sábado, 30 de octubre de 2010

Sobre mi !

Hola, Bienvenidos a mi Blog!
Me llamo Aagatha, tengo 15 años y soy de Cáceres. Estudio 4º de la ESO en  un colegio de monjas, suena aburrido pero cuando estas con tus mejores amigas no lo es !
Me encanta el baloncesto, de echo estoy en el equipo del colegio junto con algunas de mis amigas de clase! Es muy divertido estar un equipo en el que estan tus amigas, sabes por qué?¿ Porque aunque vas a entrenar les cuentas las cosas de las cosas que no habeis ablado en todo el día o de tus historias de amor.
Aunque me gustaría estar en un equipo de baloncesto de mayor mi real pasión es hacer Publicidad y Marketing !
Me encanta salir de fiesta con mis amigas, beber , ligar y fumar (solo un poco) lo típico de una adolescente.
Me gusta escuchar a ECDL (el canto del loco) y la radio.









2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te quiero CHAMPI =)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una mierda, de toda la mierda que he leido en internet este se lleva la palma, en cuanto a tus sueños de publicidad vas por el buen camino sigue así y podrás ser la fotografía del antes en un anuncio para adelgazar xDD
    y por favor sigue bebiendo y fumando así habrá un tonto menos en el mundo.....
    Antes de que se me olvide, aprende a escribir antes de hacer tu mierda pública ¿no nos querras ver a todos vomitando verdad?

    ResponderEliminar